«Operación Cuerpo 10» ¿Cuáles Son Los Alimentos Que Te Aportan Saciedad? (Parte II)

alimentos que te dan saciedad 4

En el posteo anterior comenzamos a tratar cuales son los alimentos que te aportan saciedad. En este posteo seguiremos contándote cuales son estos alimentos. Al consumirlos tendrás menos apetito, y podrás perder peso de una manera constante y sobre todo saludable. Ese es uno de los objetivos del reto operación cuerpo 10.

Operación cuerpo 10: Alimentos que te aportan saciedad

Legumbres

Las legumbres son una muy buena fuente de proteínas vegetales. Este es un alimento muy versátil que puedes consumirlo frio, caliente, solo,  con vegetales y en ensalada.

El organismo tarda mucho en procesar este alimento, por lo que permanecerá mucho tiempo en tu estómago, dándote saciedad.

Manzanas

Las manzanas son una fruta dura, que cuesta comer y al organismo procesar. Las manzanas, y en especial las manzanas verdes, son aliadas fundamentales a la hora de perder peso. Este es uno de los muy buenos alimentos que te aportan  saciedad.

Debes consumir las manzanas con piel, es allí donde están todos sus nutrientes. Puedes consumir las manzanas como postre, en el desayuno o merienda, o como colación.

alimentos que te dan saciedad 5

Piña

Esta es una muy buena fruta que te ayudará a perder peso. Tomar juego de piña en el desayuno, o incorporarla a una ensalada de frutas o de vegetales de dará muchísima saciedad. Y te ayudará a llegar a tu próxima comida sin sufrir hambre.

La piña contiene muchas vitaminas y bromelina, esta es una enzima con poder antiinfamatorio, lo que te ayudará a depurar tu organismo, y a no retener líquidos. Este posteo de Bebidas para acelerar el metabolismo.

Salmón

Si bien este pescado no es económico, vale la pena incluirlo de vez en cuando en nuestra dieta. El salmón es un alimento que tiene un gran número de propiedades que beneficiaran nuestro organismo.

Este pescado es rico en nutrientes, contiene vitaminas A y D, y minerales como el yodo y el hierro, Además contiene omega 3 y ácidos grasos, y es muy bajo en calorías. Lo que favorece el descenso de peso.

alimentos que te dan saciedad 6

Otros vegetales que pueden rescatarte de un ataque de hambre son:

  • La zanahoria
  • El apio
  • El hinojo
  • El tomate
  • El brócoli
  • La col rizada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí