¿Cómo Tener Brazos Firmes? (Parte I)

brazos firmes 1

Uno de los cuidados que debemos tener las mujeres a medida que avanza nuestra vida, es con la flacidez. Con la edad la piel de las mujeres suele aflojarse, sobre todo  la piel de los brazos que es sumamente delicada. Para tener brazos firmes, debes tener ciertos cuidados, y en este posteo te contaremos cuales son, para que siempre te veas de maravilla.

Como tener unos brazos firmes

 Consumir proteínas

Los seres humanos debemos consumir proteínas, estas son necesarias para que estemos muy saludables. Las proteínas nos nutren, y dan firmeza a nuestros músculos y a la piel. Si no consumes la cantidad de proteína adecuada, se generará grasa en los músculos.

Para que las proteínas logren el efecto deseado deben ser de muy buena calidad, estas deben ser magras. Tampoco debemos excedernos en su consumo, es decir, no podemos alimentarnos exclusivamente de ellas.

Lo ideal es comer una porción de proteínas en cada una de las comidas principales. Evita las carnes rojas, los embutidos y los lácteos que no sean desnatados.

¿Qué tipo de proteínas debes consumir?

  • Las Carnes blancas, estas dan firmeza y tonifican los músculos
  • Los Pescados el pescado blanco es bajo en grasa, por lo que es una estupenda opción, pero también puedes consumir moderadamente pescado azul.
  • Los Huevos: la clara tiene un alto contenido proteico, y a diferencia de la yema no tiene grasa.
  • Los Lácteos; evita los lácteos que no sean desnatados. El queso de cabra y requesón son mucho menos calóricos.
  • Las legumbres: son una muy buena fuente de proteínas vegetales. Son nutritivas y económicas, las puedes consumir frías o calientes en una gran variedad de platos.
  • Los frutos secos: estos también aportar proteínas vegetales. Puedes comerlos como colación en el desayuno, para comenzar el día con mucha energía, o en la merienda. Debes tener mucho cuidado con las cantidades, como siempre los excesos nunca son buenos. No consumas más de un pequeño puñado, entre 6 y 8 al día.

El cómo tener unos brazos firmes, es un tema que merece ser desarrollado en profundidad, es por eso que seguiremos tratándolo en el posteo siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí