Bolsos Rebajados en Slow Love

Bosos rebajados en Slow Love
Slow Love es una web de lifestyle. Una tienda online que muestra la iniciativa de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, que comparten una misma visión por la moda en la que predomina el valor del trabajo artesanal. Actualmente, en la tienda online de Slow Love puedes darte algún capricho especial con motivo del día de San Valentín, por precios muy económicos gracias a descuentos de hasta el 60%. ¡Una auténtica tentación de moda!

Uno de los complementos estrella para personalizar cualquier look es un bolso. Y la inversión en un buen bolso supone poder disfrutar de este básico de estilo durante más de una temporada. Para quienes prefieren llevar un bolso pequeño en su día a día para llevar lo básico, la propuesta de este bolso mini de cuero con flecos es perfecta. Tiene un diseño de cierre magnético, además de un bolsillo interior mediano abierto.

Una buena elección es este bolso de ante azul marino con aplicaciones doradas y cierre con cremallera. Tiene doble asa, una corta de mano y una larga a modo de bandolera. Por tanto, es perfectamente adaptable para eventos tan distintos como una boda en la que quieres apostar por un bolso de mano, o un look de diario en el que quieres lucir la comodidad de un diseño de bandolera.

Bolsos en Slow Love

Si te apetece elegir un color que más claro para los próximos días de primavera que ya están muy cerca, entonces, puedes elegir uno de los dos siguientes modelos de bolsos en color caramelo. Un bolso que queda muy favorecedor con looks del día a día cuando los pantalones vaqueros se convierten en la elección habitual de muchas chicas.

Bolsos de color caramelo de Slow Love
Ambos bolsos han sido fabricados de un modo totalmente artesanal, siguiendo la filosofía de estilo de Slow Love. Bolsos de piel elaborados en curtición mixta con acabado encerado. Un bolso define tu estilo,  aporta el toque perfecto para actualizar cualquier conjunto con un estilo definido.

Bolsos de Slow Love

En Slow Love puedes encontrar bolsos para distintas ocasiones. Diseños para una cita romántica, bolsos para la oficina, opciones más elegantes para un evento formal. Slow Love muestra una filosofía propia al priorizar el valor de la calma en una sociedad marcada por la prisa y los resultados.  Bolsos hechos con mucho amor a través de una cuidada elaboración artesanal que muestra el valor de las cosas bien hechas. Slow Love te permite hacer tus compras desde la comodidad de tu propia casa recibiendo el pedido en tu domicilio. Ofrece distintas opciones de pago, entre ellas, Paypal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.