Intimissimi, Catálogo de Moda de Verano

El verano es una de las épocas del año que viste la piel femenina de tejidos vaporosos y prendas cuidadas. Intimissimi no solo es una tienda de referencia en ropa interior sino que también puedes encontrar bonitos vestidos y camisetas que hoy destacamos en Belleza para Mujeres del catálogo de esta tienda de moda.

Los vestidos son grandes protagonistas de los looks estivales y los diseños en manga larga resultan especialmente apetecibles para las noches, puesto que es en ese momento cuando refresca.

Intimissimi, Catálogo de Moda de Verano

De hecho, puedes aprovechar las rebajas de verano para elegir prendas de moda a las que no solo puedas dar un gran partido durante los meses de julio y agosto, sino también, una vez entrado el otoño.

Las camistas son prendas básicas de fondo de armario pero los modelos de Intimissimi que hoy te mostramos en el blog son mucho más que esto puesto que son diseños cuidados, especiales, con detalles únicos. Perfectas para combinar con un pantalón vaquero y que el look no resulte básico.

Intimissimi, Catálogo de Moda de Verano

Intimissimi no solo realiza muchas propuestas de moda de ropa interior sino también, prendas de  vestir para looks informales pero con un toque diferente. Estas camisetas también combinan a la perfección con una americana.

Si te encantan las camisetas de tirantes, a continuación puedes ver tres propuestas con el sello Intimissimi que son ideales para una jornada de playa o piscina.

Intimissimi, Catálogo de Moda de Verano

Intimissimi, marca del Grupo Calzedonia Spa, empresa italiana, es una conocida red de franquicias a nivel mundial, te sumerge en un universo de moda que inspira emociones, comodidad y un sentido único del buen gusto. A través de la tienda online Intimissimi puedes encontrar estas prendas con grandes descuentos, una buena oportunidad para alegrarte el verano con un capricho especial.

La moda es una prolongación de tu propio modo de ser y de sentir. Intimissimi apuesta por prendas dirigidas a una mujer moderna, segura de sí misma y con auténtica pasión por la moda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.