Tendencias de Moda 2013: Primavera – Verano | Catálogos de Moda


Tendencias de Moda 2013: Primavera – Verano


tendencias moda primavera 2013 (10)

Hay muchas novedades dentro de lo que la moda primavera verano 2013 nos trae para la próxima temporada. No hay que pensarse demasiado en que las mismas serán algo inusual, porque volveremos a ver mucho de lo que ya hemos visto en las últimas temporadas veraniegas, aunque eso sí, habrá mucho más colorido y muchos más estampados.

  • En cuanto a color, las tendencias de la moda veraniega 2013, se concentran en el color verde esmeralda, éste es el designado como el color del 2013 y lo disfrutaremos mucho en verano. Sin dejar de lado el azul Klein que marcas como Gucci han empoderado para las próximas temporadas, no faltarán las opciones de una combinación que viene haciendo furor, el blanco con el negro.
  • En cuanto a prendas relajadas, que disfrutaremos en el período vacacional, no faltan los pantalones en denim en variedad de estilos, aún podremos llevarlos en pitillo o bien con una ligera campana, y para ir al trabajo y la moda casual con elegancia, los pantalones palazzo se imponen. Los vestidos cortos y los maxivestidos verano 2013,vuelven con toda una variedad de colores como el amarillo, el negro, el blanco y los estampados florales y animal print y por supuesto las rayas marineras.
  • Las minifaldas no cederán su puesto dentro de las tendencias moda mujer primavera verano 2013, y tanto casuales como formales, igual que los shorts, podrás elegir entre toda una variedad de opciones en marcas como Zara, H&M, Primark, y también las grandes firmas de alta costura para el verano como Dior, Cavalli, Max Mara, que todos visten a la mujer del verano con prendas que permitan lucir tipo y el bronceado que tanto ha anhelado.
  • Dentro de la moda en zapatos, puedes ir pensando en los zapatos con puntera para los días de mucho lucir, las botas veraniegas retoman su lugar, no faltarán las manoletinas elegantes y por supuesto las sandalias y alpagartas inundarán la temporada. Ya algunas marcas como Zara nos adelanta sus opciones de calzado
  • y no te olvides de los bolsos, los bolsos del verano serán muy coloridos y sin ser XL, nos vuelven los bolsos donde cabe de todo

¡apúntate a la moda! y que en estas imágenes encuentres inspiración para tus compras de primavera – verano 2013.



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: