Remedios para eliminar la celulitis. | Celulitis


Remedios para eliminar la celulitis.


La celulitis aparece de forma natural en muchas mujeres, y no necesariamente va ligada a la obesidad. Pero, de todas formas, no es muy atractiva y a todas nos gustaría poder evitarla. Pero, ¿qué podemos hacer para conseguirlo?

Eliminar las toxinas del cuerpo es primordial para hacer desaparecer la celulitis. Para ayudar a tu cuerpo a eliminarlas, toma una infusión de cola de caballo cada noche antes de ir a dormir, con un endulzante sin calorías si quieres. También puedes tomar a media mañana tres cucharadas de vinagre de manzana con medio vaso de agua con este mismo fin.

eliminar la celulitis

La retención de líquidos es una de las principales causas de la celulitis. Toma un mínimo de dos litros de agua y limita el consumo de sal para evitarla. Come también cerezas y calabacines, que tienen propiedades diuréticas y te ayudarán a deshacerte de los líquidos que te sobran.

Estos pequeños consejos, junto con 15 minutos de ejercicios diarios (caminar debería ser suficiente) te proporcionarán resultados impresionantes. ¡Pruébalo!

Enlaces recomendados: cómo quitar la celulitis



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas: