Cómo Depilar las Cejas Correctamente III primeros pasos

En el post anterior, te hablamos de cuál es la forma adecuada para que encuentres qué tan larga debe ser tu ceja. En este, te vamos a indicar donde debe estar el arco de la ceja y dónde debe empezar tu ceja para que esté bien encuadrada en tu cara.

Dar forma a las cejas
Dar forma a las cejas

Primeros pasos

Con el mismo lápiz que usamos para el paso anterior, seguiremos en este.  Para este paso, debes tener la mirada fija en el centro. Coloca el lápiz de la misma forma que antes, al final de la nariz y luego déjalo que pase por medio del iris, sin mover el ojo. El punto en el que caiga el lápiz en la ceja, será el punto más alto para tu ceja, es decir, el lugar en el cual debe ir el arco de la ceja.

Donde debe empezar tu ceja

De igual forma, volvemos a colocar el lápiz en la zona de siempre y está vez lo llevamos a la esquina interna del ojo. Cómo las veces anteriores, el lugar en el que el lápiz toca la ceja es el principio de esta y todos los demás pelos deberán ser quitados.

Una vez terminado con las pinzas

Los pelos extras que podemos encontrar cuando ya sabemos dónde están los topes de nuestras cejas se suelen quitar con cera.

Recuerda que para subir el arco, este debe ser de forma limpia y en redondo. Algunas chicas optan por dejar las cejas en punta y esto es lo que sucede

 

Cejas en punta
Cejas en punta

El arco debe tener una forma natural y que no se vea forzada, ya que esto puede hacer que la expresión de la cara cambie sin que luego lo podamos remediar.

Cejas con forma redonda
Cejas con forma redonda

 

Un buen truco es maquillar la forma que vas a darle a tus cejas de blanco. Con esto conseguirás saber que forma va a quedar al final y si es la adecuada. Además te ayudará a quitar los pelitos sobrantes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.