Cómo Depilarte las Cejas Correctamente II, Primeros Pasos

En el post anterior ya os hablamos de la importancia de tener unas cejas bien depiladas y en este post, nos vamos a centrar en cómo conseguirlas.

Nosotros te recomendamos que vayas a una persona que sepa hacer bien las cejas para que no tengas problemas, pero si no tienes tiempo y cejasquieres aprender a hacerlas tú, entonces no te pierdas el siguiente post.

Cómo depilarte las cejas en casa

Materiales

  1. Tijeras
  2. lapiz espejo
  3. cepillo para cejas (puede ser un cepillo de dientes)

Siéntate con el espejo en frente y en un lugar en el que tengas buena luz. Luego peinate las cejas con el cepillo siguiendo la dirección en la que crecen tus pelos.

Cuando te lo hace una profesional, primero peinan las cejas hacia arriba y abajo, con esto consiguen que las cejas que se van a caer, se caigan.

Empezamos

A la hora de depilar las cejas, tienes que tirar de la piel con una mano y con la otra ir quitando los pelos sobrantes.  Para que no se irrite la piel, debes tirar siempre en la dirección del pelo, además así se evitará que el pelo se parta y se quede medio pelo por dentro.

Cómo buscar las forma ideal

Tiene que usar el lápiz para que sea tu guía. Pega el lápiz a la parte de abajo de la nariz y colocalo desde ese punto hasta la esquina externa del ojo. El punto en el que el lápiz y la ceja se encuentren deberá ser la parte final de las cejas

Te vamos a dejar una foto para que puedas comprobar por ti misma cómo es. En este caso, hablamos del número 3.

Qué pasa cuando el lápiz no marca bien

Forma de las cejas
Forma de las cejas

A algunas chicas, el lápiz les señala unos milímetros después, donde ya no tiene ceja, no pasa nada, ya que para darle la forma adecuada, se pueden alargar con un lápiz de cejas.

Si es el caso contrario y las cejas son mucho más grandes de lo que marca el lápiz, entonces se deben quitar los pelitos del exceso.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.