Depilación láser en las ingles

La depilación láser en la zona de las ingles es una de las más comunes. Esto es porque es una zona donde suelen aparecer muchos vellos enquistados, los cuales son eliminados completamente con este tipo de depilación. Otra razón es debido a que es una zona en la que los pelitos, por cortos que sean, quedan bastante antiestéticos, de forma que la mayoría de mujeres prefieren hacerlos desaparecer definitivamente.

Las sesiones necesarias para eliminar los pelos en las ingles son pocas, y el resultado será siempre mejor que con los métodos caseros (cuchilla, cera, pinzas…).

Una recomendación es que si pensabas realizarte la depilación láser en las piernas, aumentes un poco tu presupuesto y aproveches para incluir también las ingles. La diferencia de precio será poca, y no tendrás que estar preocupándote por depilarte esta parte de tu cuerpo.

Si finalmente te decides, es recomendable que realices tus sesiones durante el invierno, ya que el sol es muy perjudicial para la zona donde se haya llevado a cabo la depilación láser.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.