Depilación Láser ¿Qué debes saber?

Depilacion laser Consejos e informacion

Para las mujeres, uno de los grandes tormentos de los que tienen que estar pendientes siempre, es la depilación. Un gran número de mujeres, se depila cada semana con maquinillas desechables por dos razones: son más baratas y duelen menos. El dolor que da depilarse con cera, es lo que lleva  a muchas mujeres a usar está técnica, aunque saben que si se depilasen con cera, estarían perfectas por más tiempo.

Para estas mujeres que le temen al dolor  no quieren estarse depilando cada semana, les vamos a presentar una gran idea: una web de belleza con descuentos, que además nos presenta grandes ofertas en depilación láser Madrid y depilación láser Valencia.

La depilación láser es uno de los métodos más seguros y prácticos en lo que a depilación de vello se refiere.

Ventajas de la depilación láser

  • Está claro que no se puede negar que la depilación láser es indolora si la comparamos con la cera.
  • No hay que depilarse cada semana como con una cuchilla
  • Nos podemos olvidar del molesto pelo

Qué personas pueden acceder a la depilación láser

Lamentablemente, no todo el mundo puede hacerse este tipo de tratamientos. Cuando se usa la depilación láser,  el buen funcionamiento  del tratamiento depende de la pigmentación del pelo.  Si tu pelo es canoso, rubio o incluso pelirrojo claro (color natural), la posibilidad de que funcione  es muy baja.

Qué zonas podemos depilar con láser

Por suerte, la depilación con láser se puede hacer en cualquier parte del cuerpo MENOS en la parte baja de las cejas, ya que puede afectar a las partes del ojo.

Las zonas del cuerpo que siempre tienen resultados óptimos en la depilación con láser son las axilas y las piernas.

Cómo es una sesión de depilación láser

  • Cuando decides llevar el tratamiento de depilación láser, debes tener en cuenta que no es una sesión solamente, sino que serán varias dependiendo de la cantidad de pelo que se tenga.
  • Cada disparo láser es un poco molesto, pero solo las dos o tres primeras sesiones. Después pasarán a no notarse.
  • En zonas pequeñas, basta con unos minutos de sesión y ya estará listo, pero en zonas más extensas como las piernas se puede llegar a tardar hasta una hora.
  • Si al acabar la sesión, notas que la zona tratada está roja no te preocupes, al cabo de aproximadamente media hora se pasará.
  • A los pocos días de la sesión, empezarás a ver cómo se va desprendiendo el pelo muerto poco a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí