Depilación Threading

Threading es una antigua técnica de eliminar el vello facial no deseado, que se ha practicado durante miles de años en China y Medio Oriente. Esto se hace mediante el uso de hilo de algodón puro, en áreas como las cejas, la barbilla, el labio superior, los lados de la cara y la frente. El Threading es simple, rápido y muy eficaz.

Método general

El arte de enhebrar implica torcer un hilo de algodón largo, colocado a lo largo de los pelos que se van a quitar. La acción de torsión del hilo captura el vello no deseado en los bucles y los arranca directamente desde la raíz. Un profesional puede hacerlo de forma rápida y casi sin dolor.

Beneficios

* Perfecto para las mujeres con piel sensible, otros métodos como la cera puede tener un riesgo de quemaduras.

* Proporciona un resultado limpio y un aspecto fuerte a las cejas que le da mejor definición en los ojos.

* Elimina la mayor parte de los pelos minúsculos, desde el fondo de la raíz, y por lo tanto va a durar mucho más tiempo que la cera o las pinzas.

* Es menos doloroso que los otros métodos de eliminación del pelo.

* No deja ninguna cicatriz y rara vez pellizca la piel.

* Depilación a intervalos regulares, disminuye el crecimiento del vello hasta cierto punto.

Pasos en Threading

Paso 1: Corta un trozo de algodón, hilo de coser más o menos de 60 centímetros de largo y atar los extremos para crear un bucle.

Paso 2: Coloca el lazo por encima de los dedos pulgar e índice de ambas manos y mantenlo apretado. Gira el lazo con el hilo por la rotación de una muñeca para crear un «8» y sigue girando hasta que tenga aproximadamente 3 centímetros de giros.

Paso 3: Estira el pulgar y el dedo índice de una mano y pon el pulgar y el dedo índice de la otra mano juntos. Ahora puedes ver el movimiento de los hilos retorcidos hacia la mano que se está cerrando. A continuación lo contrario, pon el pulgar estirado y cierra el dedo índice y cierra los dedos que se extienden. Esta es la acción de hacer una rosca.

Paso 4: Coloca ahora la parte torcida del hilo sobre el pelo que deseas quitar, haz la acción de rosca. Cuando realizas los movimientos de vueltas de un lado a otro, el pelo se ve atrapado en el lazo y lo saca a medida que avanza.

Paso 5: Si estás tratando por primera vez, practicaba en tus piernas y luego pasa a otras áreas como el labio superior y las cejas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí