La Mejor Forma de Depilarse

Puede que estés acostumbrada a una forma de depilación que te haga sufrir mucho y no te vaya bien, o que no tengas tiempo para depilarte, hasta que tengas el vello desigual y tienes que estar siempre pendiente. Por esto y por muchas cosas más, puedes elegir la forma de depilación que más te convenga, porque no sólo existe la cera, o la cuchilla, hay más opciones donde elegir, y están aquí. Presta atención y podrás estar siempre a punto y guapa para todas las ocasiones.

Depilación láser
Ante todo, la depilación láser puede elegirla cualquier mujer, sin embargo, si tienes mucho vello y te duele mucho depilarte, hasta el punto en que no puedes soportarlo, lo idóneo para ti es la depilación láser. Además, mucho mejor cuanto más grande sea el contraste entre la piel y el vello; me explico: si tienes la piel blanca con vello negro, el láser será muy eficiente en tu caso. Quizá el único inconveniente es el factor económico, pero hoy en día cada vez se lo hacen más mujeres y con precios mucho más asequibles. Además es muy importante saber que en 5 ó 6 sesiones el vello desaparece por completo, aunque tendrás que acudir anualmente para mantenerte. Si quieres acabar de decidirte por esta forma de depilación, aquí tienes toda la información que necesitas saber. Unas de las mejores formas de depilación, sin duda.

Cuchilla y gel de afeitar
Esta forma de afeitarse es idónea en dos casos específicos. Uno de estos casos sería repasar el vello débil y escaso que hubiera quedado después de pasar por una depilación láser. Aunque se podría ir anualmente a hacer una sesión de láser, también se puede optar por pasarte la cuchilla por aquella zona que te nazca un poco de vello. Por otra parte, puede que tengas el vello muy débil y además fino y también en poca cantidad, en cuyo caso podrías usar este método de depilación. La cuchilla no es conveniente para las mujeres que tienen el vello grueso y además fuerte y poblado, ya que al no quitarlo de raíz, crecería más abundante y más fuerte, por lo que al final sería un caos. Lo que hay que tener en cuenta es que debes usar cuchilla y gel de afeitar específicamente hechos para el cuerpo de la mujer, nada de usar los de tu pareja. Un pequeño truco para usar con la cuchilla es, en lugar de usar gel de afeitar, como la cuchilla reseca mucho, aplícate tu aceite corporal y al acabar, otra vez, notarás la hidratación de la piel de inmediato. Hay que tener esto en cuenta cuando te estás rasurando tu zona íntima.

Depilación eléctrica
La depilación eléctrica es idónea si tienes poco vello, además que es una forma de depilarse muy rápida. Este tipo de depilación es perfecta para los casos en los que el vello ya no crece homogéneamente. Además, si tienes varices, también es la depilación aconsejable, ya que, por ejemplo la cera, te dilataría más las venas, haciendo más notorias las varices. Por otra parte, ten en cuenta que la tecnología ha avanzado, y las depiladoras eléctricas de ahora minimizan el dolor de diversas maneras. La que tengo yo, por ejemplo, tiene incorporada una placa de frío (que la mantienes en el congelador cuando no la usas y la acoplas a la maquinilla cuando te vayas a depilar) que evita que te duela. Otras incorporan masajeadores y hasta se acoplan a las curvas del cuerpo haciendo su cabezal flexible. Son cómodas y totalmente eficaces.

Depilación con cera
Si tienes mucha cantidad de vello y es fino, eres la candidata perfecta para hacerte la depilación a cera. Si te lo hicieras con cuchilla, el vello te volvería a crecer casi de inmediato y acabarías depilándote todos los días. En el único caso que no se recomendaría la cera es que se sintiera mucho dolor, ya que se puede hacer insoportable. Si eres capaz de soportar el dolor, entonces adelante, ya que te lo puedes hacer tú misma en casa con las bandas de cera fría que venden en cualquier supermercado, además últimamente salen muchos tipos de cera para mejorar la depilación, ya que algunos hasta tienen efecto calmante, otros sirven para pieles sensibles y otros para pieles poco hidratadas, un abanico muy amplio donde elegir.

Fuente: Mis trucos de belleza

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.