Mejora tu depilación con cera caliente en casa

Para realizar la función en tu casa es mejor que tengas en cuenta algunos datos y sacar el máximo beneficio.

Lo primero que tienes que saber si has pensado en realizarte la cera en tu propia casa es que hay múltiples productos en las tiendas que podrán servirte, debes investigar y averiguar cuál es el que más te conviene. Por ejemplo el rodillo de cera es mejor para zonas de la cara o para axilas o inglés, mientras las bandas son mejores para zonas amplicas como las piernas o el pecho.

El método de aplicación es sencillo y bastante general. Debes esperar que se enfríe un poco para no quemarte, aplicar, dejar que se solidifique y retirar con un tirón fuerte, decidido y seco, para intentar extraer el mayor número de pelos posibles de un golpe. Se pueden realizar hasta tres pasadas por la misma zona, pero lo más recomendable es que sean sólo dos para que no se irrite demasiado la piel.

La cera es preferible aplicarla en dirección al crecimiento del vello, para que así al arrancarlo el tirón sea de raíz.

Para mejorar aún más los efectos de la depilación con cera calienta, tras realizarla debes hidratarte la zona con una gran cantidad de crema. Si puedes, lo mejor es que primero utilices un calmante de aloe vera o rosa de mosqueta, tras una media hora, enjuagues la zona con agua tibia para eliminar cualquier resto de cera que quede en tu piel. Y después, aplica una gran cantidad de crema para recuperar el agua que tu piel ha perdido tras la depilación.

Para mantener los resultados a largo plazo debes tener la piel hidrata lo máximo posible siempre y realizarte exfoliaciones en cada ducha. Si no dispones de tu propio jabón exfoliante creáte el tuyo de manera natural añadiéndole azucar a tu gel de ducha o, puedes también utilizar esas esponjas que son un poco más rugosas de lo normal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.