Qué Ceja es Perfecta para cada Rostro

A la hora de maquillar las cejas, no nos tomaría tato trabajo hacerlo si tuvieramos la forma perfecta para nuestra cara.

Dos consejos útiles que nunca fallan, además de tenerlas bien, es usar el color correcto para retocarlas, es decir, si somos morenas no usar un color muy claro y viceversa y además, no pintarlas sin control, más bien lo que se debe hacer es rellenar los huecos con pequeñas pinceladas que imiten el pelo.

cejas perfectas

Tipos de ceja para cada cara

 

  • Cuando la cara es pequeña, la ceja no debe desentonar y debe ser también delicada. Es lo que os decía en otro post, este año se llevan las cejas tipo lobo, que a mi… ni me quedan bien, ni me gusta.  Cuidado con la moda chicas, que no a todas nos sienta bien. Deben ser pequeñas y más bien tirando a finas.
  • Caras redondas: para este tipo de cara las cejas también deben tener una forma redondeada, nunca en línea recta por que serían muy raras. Hay que intentar formar un arco con ellas.
  • Rostros alargados: para que el rostro se vea equilibrado, lo que hay que hacer es dejarlas largas pero a su vez un poco arqueadas.
  • Si la distancia que tenemos entre el parpado y la ceja es muy pequeña, hay que depilar la parte de debajo de la ceja de forma notable para que se vea más grande esa zona, mientras que si es al revés… lo mejor es que optemos por las cejas que están de moda en el 2013 que son, las cejas muy pronunciadas y casi sin depilar, pero bien definidas.

depilarse las cejas

A la hora de depilarse las cejas, muchas chicas lo pasan muy mal porque les duele, para esto lo único que tienen que hacer es ponerse un hielo algunos segundos en la ceja entre pelo y pelo. Además no deben hacerlo los días antes de la menstruación, ya que el cuerpo esta muy sensible a todo tipo de dolores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.