Truco de belleza para después de depilarte

piernas bellasDepilarse es una de las faenas femeninas, que pueden resultarnos cansantes y de las que debemos ocuparnos siempre, claro, podemos hacer más llevadero este tratamiento de belleza, que tanto nos ayuda a mantener un gran estilo. Nuestro consejo es utilizar una mascarilla de chocolate sobre la piel depilada, inmediatamente después de la depilación. Esto la nutre, la desinflama y contribuye a su belleza.

Esta es una barra de chocolate para usar después de afeitarse las piernas, dando un suave masaje activa la circulación y es  muy útil, tanto como el que te dejamos tiempo atrás para mejorar tu depilación de cera caliente en casa. Las propiedades embellecedoras del chocolate ya han sido durante largo tiempo aprovechadas por las mujeres y ahora lo puedes aprovechar en la depilación una de nuestras rutinas de belleza permanentes.

Para hacer una mascarilla de chocolate para la piel depilada, necesitaremos,  ½ taza de manteca de cacao derretida, 1 cucharada de cera de abejas, 1 cucharada de aceite de coco. Ponemos en una cazuela a derretir la manteca de cacao y la cera de abejas, y luego echamos el aceite de coco. Cuando esté bien derretida la retiramos del fuego y dejamos que la mezcla se vaya enfriando un poco. Antes de que la mezcla esté demasiado fría la colocamos en un molde o varios en barra.

Cuando ya esté bien enmoldada, pues habrá que retirarla del molde y podremos ya usarla para masajear las piernas depiladas con la barra de chocolate, que antes de aplicarla a las piernas, frotaremos en las manos durante unos minutos, con esto se aligera un poco y podemos darnos el masaje en las piernas que hemos depilado, suele sentirse suave y además embellece, las piernas que hemos recién afeitado.

Las propiedades benéficas del chocolate en el ramo de la cosmética no son nuevas, las mujeres de las culturas milenarias de Egipto y otros lugares, ya conocían sus ventajas como un suavizante natural de la piel, y además lo utilizaban como un toque perfumado ligero que les daba, lógicamente un aroma dulce y cautivador; porque el chocolate suele ser un aroma apetecido. Hoy puedes beneficiarte de esta manera con el chocolate y darle a tu piel la suave caricia que necesita después del rigor del depilado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.