Organiza tu Boda con A Trendy Life

Organiza tu Boda con A Trendy LifeLo cierto es que no deja de sorprender el gran éxito que han experimentado algunos blogs de moda como Lovely Pepa, 1 Silla para mi Bolso y también, A Trendy Life. Sin duda, Rebeca Labara consigue transmitir con sus estilismos el entusiasmo que siente por la moda. Su blog ha cumplido ya cinco años, y Rebeca Labara se ha convertido en una empresaria de éxito gracias al seguimiento y el interés que despierta su blog.

Rebeca Labara, bloguera de moda

A partir de A Trendy Life, Rebeca Labara montó su propia empresa de organización de eventos y planes de boda. Sin duda, teniendo en cuenta que hoy día muchas parejas que se casan cuentan con una agenda muy apretada, tener la posibilidad de delegar la organización de la boda en manos de profesionales expertos como Teresa Labara que está al frente de A Trendy Life es todo un punto de confianza y de bienestar para disfrutar de los preparativos con tranquilidad.

El objetivo fundamental de la empresa es ayudar al cliente a que se sienta bien y satisfecho consigo mismo, pero también, sumar felicidad a la vida de una pareja que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.

Una de las premisas básicas de la empresa para la organización de la boda perfecta es que la pareja elija de una forma libre y con ilusión la boda que de verdad desea tener más allá de cuáles son los cánones sociales. Una boda es un acto de amor entre dos personas que se quieren y por tanto, deciden celebrar ese día a su forma.

Entre los servicios que ofrece A Trendy Life destaca la organización total o parcial de la boda, la búsqueda de lugar de la celebración, servicio de asesoramiento de imagen para los novios, gestión de los trámites religiosos y civiles, preparación de los regalos y detalles para los invitados y todo lo necesario para que la pareja tenga una jornada cien por cien inolvidable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.