Vestidos de novia a buen precio

Estaba navegando hace varios días en búsqueda de diferentes estilos de vestidos de novia ya que estoy en plena vorágine de la organización de la mía, y con retraso en elegir mi vestido de boda ideal, buscaba un vestido de novia a buen precio, cuando he encontrado esta web Vestidos Novia que realmente me ha fascinado por la diferencia de sus modelos, algunos muy muy originales y además con un precio que realmente me han gustado, sin irte por los precios mas bajos ni los mas altos, he encontrado un término medio realmente estupendo, lo mas difícil para mi ha sido elegir definitivamente mi vestido, !pero ya lo tengoo!! precioso!, aunque me casaría tres veces para lucir los tres que mas me gustaban, pero este modelo me ha embrujado.

He contactado directamente por teléfono con la tienda y me han atendido maravillosamente dandome todo tipo de detalles del vestido, consejos sobre los complementos que mas le van al vestido y además me han recomendado que me lo haga a medida, que sienta mejor y no encarece el vestido, me han ayudado a tomarme las medidas correctamente, genial!, ahora sólo me queda esperar y ya estoy impaciente, echad un vistazo chicas, realmente vale la pena.

5 comentarios en Vestidos de novia a buen precio

  1. Los vestidos son una pasada, yo reserve el mio con mucha antelación porque no sabia aun la fecha de la boda pero soy super previsora, al pasar tres meses seguiamos sin tener clara la fecha, asi que me devolvieron el dinero de la reserva y me dijeron que ya contactase con ellos cuando tuviese la fecha definitiva. Al final lo pedi nuevamente y ya lo tengo en casa, precioso…

  2. Yo también compre mi vestido en esta tienda y fue todo un acierto y eso que estaba con miedo a que saliese mal o fuesen de mala calidad, te atienden de lujo, a mi me dieron los detalles de mi vestido de tafetan y era tal cual, tarda un poco en llegar pero vale la pena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.