10 Consejos Básicos de Belleza para el Otoño

Ya van quedando menos semanas de verano y el otoño se presenta como esa época del calendario en la que la moda marca un punto de inflexión respecto del verano. La belleza no es un concepto único del verano también lo es del otoño. Y en Belleza para Mujeres te damos estos diez consejos para cuidarte.

10 Consejos Básicos de Belleza para el Otoño

Consejos de belleza

  • 1. Hidrata tus labios utilizando un cacao comprado en farmacia para hidratar esta zona del rostro que, con frecuencia es la gran olvidada. El bálsamo labial es un básico para prevenir el efecto de labios partidos que no solo resulta antiestético sino que además, también puede producir dolor. Este producto protege, nutre y también, repara.
  • 2. Elige un nuevo perfume de otoño, un aroma que evoque esas emociones que inspira en ti esta época marcada por los días cortos. Una estación que en cierto modo tiene un toque muy romántico.
  • 3. No utilices una crema hidratante únicamente para cuidar tu rostro. Utiliza también una crema hidratante para cuidar tu cuerpo.
  • 4. No te obsesiones con las nuevas tendencias de temporada porque seguro que puedes sacar un gran partido a tu fondo de armario. Actualízalo solo con algunos básicos.
  • 5. ¿Gloss o barra de labios? El gloss también tiene protagonismo durante el otoño, de hecho, resulta más juvenil y también, hidrata más. Además, aporta un look más natural.
  • 6. Para no vivir una próxima operación bikini fomenta hábitos de vida saludables desde este mismo instante. Integra la combinación de dieta sana y deporte para estar en forma.
  • 7. Solicita hora en la peluquería para cortar las puntas y hacer un retoque al color si lo luces teñido o con mechas.
  • 8. El estrés afecta a la belleza. Practica ejercicio aeróbico para relajarte y reducir la tensión física y emocional.
  • 9. Utiliza productos de cabello específicos para tratar tu tipo de pelo.
  • 10. Por ocupada que estés durante el otoño, por urgentes que sean tus ocupaciones, no olvides de cuidarte y mimarte. Por ejemplo, ten paciencia para realizar la rutina de desmaquillarte cada día al llegar a casa, también los sábados por la noche.

La autoestima es mucho más que estética, también es salud. Por tanto, cuida tu descanso, no te acuestes más tarde de las 11 de la noche para fomentar el hábito de dormir bien. Además, encuentra espacios de tranquilidad en tu agenda diaria. Por ejemplo, asiste a clases de aquagym. Saca partido a la moda porque tu estilo te define. Solicita el asesoramiento de una personal shopper que te indique qué prendas te favorecen más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí