4 consejos para usar el neón

La moda de los colores neón no para y es que son colores muy veraniegos y resaltan la zona en la que se pongan, ya sea, labios, uñas o ropa.

Ahora, esto no quiere decir que puedas usar los colores neón cada vez que quieras y para la ocasión que quieras. Normalmente no llevarías estos colores a una reunión de trabajo importante o a un evento que requiera formalidad.combinar moda neon tacones colores neon

  • El primer consejo es: usar la ropa neón cuando la ocasión lo requiera. Normalmente la usarías para ir a la playa o dar un paseo y esos son los usos que le debes dar.

Debes tener en cuenta que al igual que hay colores  que te favorecen más y otros menos en los colores normales, en los colores neón pasa igual. Asegúrate de que el color que estás usando es el adecuado para ti, ya que de otra forma, por muy bien que se vea en el maniquí de la tienda, tú no te sentirás cómoda.

  • 1003743_582087425183542_978700351_nEl segundo consejo es: usar el color más adecuado para ti. Si tus ojos son marrones, el color azul te sea muy útil, mientras que si son azules, debe optar por tonos tierra.

Dentro de los colores neón, existen diferentes intensidades de ese color. Este es un tema que también debes tener en cuenta ya que si te pones algo demasiado chillón, puede que en vez de lucirte, te desluzca.

  • falda-neon9El tercer consejo es: no porqué una camisa neón sea muy vistosa te tiene que quedar bien

Muchas chicas no se atreven a lucir grandes prendas color neón y esto hace que nunca usen nada en estos colores.

  • El cuarto consejo es: empieza usando cosas pequeñas en estos colores. Puede ser una pulsera, un brillo de labios o un color de uñas muy suaves y a medida que te acostumbres a ver el color, atrévete con cosas más impactantes.

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.