Cómo conseguir unos dientes más blancos

 

El fumar cada día o beber café, puede hacer que poco a poco los dientes se vean mucho más amarillos cada vez, y la verdad, es que los tiempos que corren no están para pagar caprichos estéticos, que no se solucionan con un simple cepillado de dientes.

blanqueo

En este post, vamos a hablarte de los remedios caseros más famosos para conseguir una sonrisa más blanca y radiante.

Remedios caseros para blanquear los dientes

limpiar dientes

  • El bicarbonato: Tengo que reconocer que este truco lo probé y misma y dio resultado. Lo que hay que hacer es disolver cada semana (sólo un día)  un poco de bicarbonato en medio vas de agua. No se debe poner más cantidad por que se podría debilitar el esmalte de los dientes y terminar peor
  • Limón: el limón es perfecto, ya que va desgastando las manchas de cada zona de los dientes, incluso las más difíciles. Lo que hay que hacer es mezclarlo con sal y poco a poco gotas de limón hasta que se forme una pasta que utilizaremos de pasta de dientes.  Este remedio se puede usar todas las veces que quieras, ya que no tiene impacto sonrisasen los dientes.
  •  Limón y agua: Esta es una solución que se usa después de lavar los dientes, así como si fuese flúor. Lo único que hay que hacer es mezclar un limón en medio vaso de agua y después de cepillarlos, enjuagar y escupir.

 

 

*Nota curiosa: para complementar el cuidado de los dientes, comer manzanas todos los días (al menos una) hace que sea mucho más fácil que los dientes estén fuertes y mantenerlos blancos, aunque debemos entender que nada sustituye un buen cepillado de al menos tres minutos. Si no nos gusta la manzana o por algún motivo no podemos comerla, la papaya también es un buen blanqueante dental, son frutas perfectas para comer en la cena.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí