Cómo debes cuidar las extensiones de cabello

Cuando usas extensiones, estas pueden ser de diferentes formas. Existen extensiones trenzadas, de clip, que grapas… pero casi todos coinciden en algo el cuidado que se le debe dar a la extensiones.

Las extensiones no pueden nutrirse de las cosas que comemos al igual que pasa con el pelo normal, por lo tanto debes dar una hidratación extra para que puedan verse sanas y brillantes.

Si dejas pasar demasiado tiempo y no las nutres, al final tendrás problemas y tendrás que cambiarlas en poco tiempo.

chocolate-para-el-cabello

 

 

 

Cómo cuidar las extensiones de pelo

Si vas a ponerte extensiones de pelo, lo mejor es que uses extensiones de pelo que te puedas quitar, ya que el agua caliente es una de las cosas que más lo resecan. Solamente debes lavar el pelo  de as extensiones cada 14 días, a no ser que sea algo muy necesario.

Usa la cantidad de acondicionador del tamaño de una nuez para que no queden apelmazadas. Da un suave masaje con ellas y enjuaga. En caso de que estén extremadamente secas, solo repite la operación.

extensiones_de_cabello_con_clip_-_marron_claro

 

Cada vez que laves tus extensiones de pelo  debes secarla con una toalla que absorba bien la humedad. Solamente colócalas dentro y envuélvelas durante un rato. Colócate gel de peinado o desenredante para extensiones.

Cuando peines las extensiones, ten en cuenta que no debes tirar de ellas, ya que puedes desprenderlas o arrancar pelos. Lo mejor es que sujetes el mechón en la mitad y con un peine de púas grandes comiences a peinar desde la mitad hasta abajo y lentamente vas subiendo.

Free-Shipping-New-29-Women-Ladies-Long-Curly-Wavy-6-Clips-In-On-Hair-Extensions-Full
No uses secador, ya que con el secador se van a resecar cada vez más.  Si no te gusta salir con el pelo mojado, debes colocar el secador con la temperatura más fría posible.

Si quieres ondular las extensiones, utiliza espuma para el pelo nutritiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.