Consejos para tener unos Labios Perfectos

Los labios son una parte muy sensual de la cara, son el centro de atención  a la hora de besar o expresarnos, por lo que es fundamental mantenerlos sanos y bonitos.

Para conseguir unos labios bonitos, no solo basta con maquillarlos  sino que hay que empezar por hidratarlos para evitar que se resequen y aparezcan las antiestéticas grietas.

Hay que tener especial cuidado con  la piel que recubre los labios que es mucho más delicada al resto del cuerpo, ya que el tejido que lo cubre carece de células protectoras y al poseer poca melanina (lo labios no se brocean solo se queman), es fundamental cuidarlos con cariño para que resulten bonitos.

Consejos para conseguir unos labios bonitos:

  • Por la noche  aplicarse hidratantes de cacao con aceite de oliva, que hace función de crema reparadora mientras duermes.
  • Para el día la manera más sencilla de hidratarlos es utilizando labiales con protector solar y a ser posible que contengan vitamina E (antioxidante).
  • Exfoliarlos de vez en cuando para eliminar las células muertas, por ejemplo, pasando suavemente un cepillo de dientes.
  • Sigue algunos trucos para tener los labios perfectos.

Evitar hacer los siguientes gestos:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.