Maquillarse los labios correctamente (parte 2)

La hidratación es la base  para que el labial se mantenga en los labios, eso ya te lo explicamos e el post anterior, pero ún faltan 4 pasos más para conseguir que nuestros labios sean perfectos.

El corrector de labiosimages (2)

Así como existen correctores de ojeras o bases para tapar las imperfecciones de la cara, pasa lo mismo con los labios. Con el corrector de labios, se consigue dar un aspecto más saludable y liso a los labios, de forma que cuando pasemos el labial, si tenemos alguna herida o nos levantamos una pielecita y quedo demasiado rojo, no se note. Además, también nos sirve de base para que el labial no se absorbido por los labios.

 

El delineado

Muchas chicas optar por delinear sus labios porque piensan que así el labial dura más, pero en realidad esto no pasa.  El delineado suele ser del mismo color que el labial para darle intensidad a los labios y de esta forma conseguir que el labial dure mucho más tiempo… ¿ seguro?, lo único que pasa es que el labial se cae, y queda el delineador que hemos puesto antes, pero no dura más el labial. Es lo mismo que si delineamos los labios y no usamos labial. Al final, lo único que queda es el lápiz.

Lo mejor es que el delineado sea del mismo color que nuestros labios, así podremos comprobar si estamos haciendo bien los pasos o no para que nuestros labios estén bien hidratados. Además, con el delineado se puede jugar muchísimo si lo ponemos en un color parecido al de nuestros labios, ya que se pueden hacer más grandes o más pequeños los labios.

delinear-los-labios

 

Tenemos que entender que, el delineado de los labios es como el el de los ojos, define el final del ojo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.