Aceite de argán, “oro líquido” para tu cabello

Aceite de argán, "oro líquido" para tu cabello

Venido de Marruecos, el aceite de argán es una sustancia conocida por sus múltiples propiedades,algunas de las cuáles inciden directamente sobre el aspecto del cabello. El aceite de argán  también conocido como “oro líquido” es muy rico en vitamina E y polifenoles, los cuáles actúan directamente sobre el pelo protegiéndolo contra los rayos UVA, hidratándolo y regenerándolo. Además paraliza la caída y hace que le pelo crezca más rápido y sobretodo más fuerte.

La mejor forma de aprovechar todos los efectos beneficiosos del aceite de argán para el cuidado del cabello es aplicándolo una vez a la semana suavemente sobre el cuero cabelludo, con las yemas de los dedos y dando un suave masaje. Seguidamente debemos peinar el cabellos desde la raíz hasta las puntas para que el aceite actúe sobre todo el cabello.

Finalmente dejaremos actuar varios minutos, al menos media hora, para que el aceite penetre sobre el pelo y el cuero cabelludo y comiencen a percibirse los primeros efectos. Es importante lavar muy bien el cabello con un champú adecuado para eliminar el aceite. En pocas semanas notaremos como el pelo crece más fuerte, deja de caerse y comienzan a nacer nuevos cabellos.

El aceite de argán es el perfecto sustituto de todos los champús comerciales que prometen largas y cuidadas melenas de anuncio, ya que se trata de una esencia natural, sin ningún tipo de sustancias químicas añadidas, por lo que nuestro cabello estará plenamente cuidado y saneado en cada aplicación.

Imagen cortesía de mujer  (www.mujer.info) Todos los derechos reservados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.