Catálogo de Turbantes Rosebell by Malena Costa

Catálogo de Turbantes Rosebell by Malena Costa

Los complementos para el cuidado del cabello adquieren un protagonismo especial en los looks estivales. Existe un complemento que marca tendencia y que aporta personalidad a cualquier look: un turbante. Existe una firma especializada en la creación de turbantes exclusivos que se ha consolidado en el mercado de la moda en tiempo rércord: Rosebell. La modelo Malena Costa es imagen de la firma Rosebell.

La modelo ha colaborado con la firma en la colección Rosebell by Malena Costa: una colección que está íntegramente formada por turbantes de cabeza completa, en colores vivos que transmiten optimismo y autoestima. El 15% del precio de cada turbante es donado a la fundación “Vencer el cáncer” en colaboración a la lucha contra la enfermedad.

El estilo hippy-chic de Rosebell

Esta colección de moda no solo está dirigida a mujeres que estén afrontando la enfermedad sino a todas las mujeres que a través de la compra de este turbante no solo pueden sentirte guapas sino también, apoyar una causa positiva.

Rosebell es una firma que nació en el verano de 2012, y se ha consolidado como una de las firmas de referencia en el sector de los complementos de cabeza. El estilo hippy-chic muestra la esencia de la firma. Rosa Camero es fundadora y diseñadora de Rosebell.

Cada turbante está realizado a mano, muestra un diseño exclusivo elaborado en tejidos cuidados. Todas aquellas chicas que lo deseen pueden etiquetas sus fotos en Instagram con el hashtag #ROSEBELLTURBANTES y compartirlas con todos.

Rosebell by Malena Costa

Fotos del catálogo Rosebell by Malena Costa

Puedes hacer las compras a través de la tienda online de Rosebell y el cliente recibe el producto en su domicilio en un plazo máximo de siete días. Rosebell también marca tendencia en la creación de turbantes para niñas ya que son muchas las madres e hijas que se apuntan a la moda de llevar algunos complementos en común.

El verano es una de las épocas por excelencia en la celebración de bodas. Los turbantes de Rosebell son especialmente bonitos para ocasiones más elegantes.  A continuación puedes disfrutar de algunos de los modelos Malena Costa by Rosebell.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.