¿Cómo aliso mi pelo rizado?

Todas las mujeres queremos un pelo liso, aunque lo tengamos rizado, pero en algunas ocasiones no sabemos cómo obtener el efecto que queremos en nuestro cabello. Es por esto que aquí te explicamos como hacerlo con unas técnicas muy sencillas y que no te llevarán mucho tiempo, sin que sea necesario que gastes más tiempo del necesario, y obteniendo un pelo hermoso y que quedará completamente liso a pesar de que lo tengas rizado, sin que tengas ningún tipo de problema en tu cabello, y sin que tengas que dañarlo para conseguir el efecto deseado.

como alisar mi pelo

Para empezar, debes tener en cuenta que el proceso comienza desde antes de lavar tu pelo, porque en este momento debes comenzar por utilizar a desenredar tu pelo con un peine de púas gruesas y separadas, para lograr de esa manera eliminar los nudos.

Una vez desenredado, es momento de bañarte como lo haces regularmente, pero con poco acondicionador, y al secar el cabello, debes eliminar el exceso de agua, pero sin que frotes de manera brusca, para luego desenredarlo nuevamente con el mismo peine que utilizaste anteriormente, mientras que esté todavía húmedo evitando así el frizz.

Otro punto muy importante para alisar tu cabello rizado es que lo protejas del calor, por lo tanto, es recomendable hacer uso de un protector térmico de buena calidad, el cual debes aplicar en todo tu cabello, evitando de esta manera que el calor te produzca problemas en tu cabello.

Si vas a utilizar secador, debes utilizar una boquilla estrecha y un cepillo redondo, estirando desde la raíz hasta las puntas, y también se debe utilizar la plancha para aplacar el exceso de volumen, logrando así un alisado perfecto, y que te dejará el pelo hermoso y con el liso que quieres.

En conclusión, cuando queremos lucir un pelo liso, pero lo tenemos rizado, si es posible llevar el estilo que más nos guste, simplemente debes seguir estos sencillos consejos para que puedas alisar tu pelo de una manera muy sencilla y sin que tengas que esforzarte mucho. Por último, debes saber que también existen maneras naturales de alisar el pelo rizado, esto mediante diferentes mascarillas naturales que puedes preparar en casa de manera sencilla, las cuales puedes conocer en el enlace que te he dejado más arriba, y que te darán excelentes resultados cuando lo que quieres es lucir un cabello muy liso y hermoso en todo momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.