Cómo arreglar extensiones de pelo secas

 

extensiones-colores-cebra-plumas

 

 

Muchas chicas hoy en día, usan extensiones de pelo todo el tiempo. Algunas las usan con queratina, otras las usan con clip o incluso con grapas, lo que hace que no puedan quitárselas e hidratarlas cuando quieran. El tener las extensiones de pelo siempre puestas, hace que las expongas a los cambios de temperatura, la piscina o agua salada, la  lluvia, el sol… y esto las va secando lentamente hasta que al final  hace que algo que era para embellecer, no se vea tan bonito como pensabas.

Si no  has hidratado las extensiones de pelo de la forma correcta, bien sea porque no sabes o porque no has tenido las cosas adecuadas y tus extensiones de pelo ya están muy secas, te recomendamos que les des una hidratación urgente antes de que te quedes sin ellas.

Cómo reparar extensiones de pelo secas

El primer paso es lavar el pelo muy bien. Debes quitarte todos los accesorios y dejar que se moje bien el pelo, por dentro de las extensiones. Sin hacer nudos en el pelo y con mucha suavidad, se debe aplicar una generosa capa de champú nutritivo y masajear.  Se retira y después se debe aplicar acondicionar y dejar actuar en las extensiones de pelo por 10 minutos.

Si puedes encontrar un buen acondicionar son aclarado, verás mejorías mucho más rápido.

Te recomendamos aceite de almendras.

Masajea el cuero cabelludo para que se active la circulación en la zona de tu cabeza.

 

Los productos de calor

En la medida que puedas,  evítalos a toda costa ya que te pueden dar serios problemas con las extensiones o incluso terminar por secarlas al completo. Si quieres usar un secador, intenta que sea de aire frío o lo más frío que permita.

Si quieres usar un secador con aire caliente, colócate  acondicionar e el pelo y tápalo con aluminio. Después pásate un buen rato el secador por toda la cabeza, esto hará que la humedad del pelo regrese.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.