Pelo. Como cuidarlo para que no se caiga

El pelo puede perder vitalidad e hidratación fácilmente cuando pasamos por momentos de estrés. Cuando sufrimos cuadros estresantes en nuestra vida, es normal perder cabello y que éste se debilite, por lo cual deberemos cuidarnos si queremos cuidar nuestro pelo y evitar su caída.

Podemos hacer dos cosas: cuidarnos nosotras en nuestras casas o acudir a un especialista que nos mandará pastillasa milagrosas anti caída. Lo mejor es elegir el producto adecuado a nuestro cabello, para cuidarlo y mantenerlo sano.

Deberás elegir un champú y suavizante adecuados a tu tipo de cabello, que respetarán el brillo de tu pelo y protegerán tu cuero cabelludo. Podrás elegir también algún champú mineral anticaída e ir alternándolo con tu champú normal. Los minerales suaves y los estimulantes ayudarán a fortalecer tu cabello sin causarle daño aluno, y los resultados comenzarán a notarse a medida que pase el tiempo usándolo.

Podrás masajearte el cuero cabelludo con algún líquido reconstructor que te ayude a frenar la caída del cabello, notarás tu cabello mucho más sano y brillante.

Si tus puntas se ven muy estropeadas, sin color y sin brillo a causa del desgaste, y si además no quieres cortarte las puntas para sanearlas porque verás tu melena mucho más corta, podrás usar algún sérum para puntas abiertas, que ayudarán a mantener las puntas sanas y cerrar la cutícula para que no se vean abiertas y quebradas.

Notarás inmediatamente que tu pelo crecerá mucho más fuerte y con mucho brillo, notarás tu cuero cabelludo mucho más fuerte, y te verás con una melena con un aspecto mucho más sano y bonito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.