Cómo Lograr El Efecto Mojado en el Pelo

Cómo Lograr El Efecto Mojado en el PeloEl verano es una época especialmente propicia para optar por un look tan favorecedor como el efecto mojado en el pelo que aporta un atractivo extra a cualquier chica. Este tipo de peinado que deja todo el rostro al descubierto no favorece a todas las mujeres por lo que antes de un evento importante, es importante que cualquier mujer pruebe previamente a ver cómo le queda este look.

Para lograr el efecto mojado en el pelo puedes utilizar cera o gel, son los productos más idóneos para ello y mantener el pelo bien peinado.

El peinado de moda para el verano

Pese a que existen personas que creen que es aconsejable tener el pelo mojado para realizar este painado, en realidad, cuanto más seco esté el pelo mejor. Sam McKnight, estilista Internacional de Pantene da las siguientes recomendaciones para lograr el efecto del look mojado: “Para crear el efecto mojado en el pelo con la mayor naturalidad posible hay que utilizar una combinación de espuma, gel y mascarilla. Este es un ejemplo perfecto de cómo utilizar productos de tratamiento para crear looks.”

Una de las opciones es aplicar gel de una forma uniforme por todo el cabello y después, peinar la melena hacia atrás. En el caso de que consideres que te has aplicado demasiado producto, puedes pasar el secador por tu pelo para eliminar parte del producto.

También puedes optar por peinar tu melena con un moño recogido o con una coleta baja. Es un peinado muy juvenil para el verano y también, muy favorecedor.

También puedes crear un efecto mojado únicamente en la parte superior, en la raíz, dejando que el resto de tu melena luzca espectacular con unos rizos de infarto. El efecto mojado produce la misma sensación como si acabaras de salir de la ducha, aporta un look descuidado que debes de reforzar con un maquillaje llamativo y un look perfecto. Apuesta por este peinado en esos días en los que no sabes qué hacerte con tu melena.

Peina tu cabello con un peine de púas finas para repartir el producto de una forma uniforme por toda la melena.

Fuente – Telva

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.