Cuida y mejora la salud de tu cabello

Sabemos que el grado de crecimiento del pelo  y su aspecto varían de una persona a otra pero es cierto que podemos hacer algo para cambiarlo, mejorar su salud y propiciar su rápido crecimiento está, en parte, en nuestras manos.

Es importante que actuemos a tiempo cuando apreciemos cualquier signo de debilitación o pérdida de cabello ya que es algo progresivo. Las causas pueden ser muy variadas, desde aquí les ofrecemos algunos tratamientos que mejorarán la salud de cabello.

  • En primer lugar es fundamental que vigile su alimentación ya que la carencia de determinados nutrientes y vitaminas puede debilitar nuestro cabello. Alimentos como la espinaca o la carne roja son importante fuentes de hierro y zinc y deben formar parte de nuestra dieta.
  • Los masajes capilares antes y después de cada lavado, favorecerán la actividad de los núcleos capilares, incrementando la circulación en el cuero cabelludo y mejorando progresivamente su aspecto y salud.
  • En los casos más graves, podemos acudir a especialistas, existen numerosos tratamientos que a base de componentes naturales ayudan a mejorar la salud de nuestro cabello y evitar, antes de que sea demasiado tarde, su caída.
  • Evitar en la medida de lo posible el empleo de productos químicos y fuentes de calor directas también contribuirá a la mejora de la salud de nuestro cabello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.