Dale brillo a tu cabello con un tono sobre tono

La coloración tono sobre tono te permite cambiar el color de tu cabello a uno mas original.

Se puede aplicar sólo en algunas mechas para iluminar o en todo el cabello. La coloración tono sobre tono no cambia tu color natural. Por el contrario, aporta mucho brillo y acentúa la belleza de tu cabello.

A diferencia de los colores permanentes,

el tono sobre tono carece de amoniaco, por lo que nuestro cabello no es agredido, no lo reseca ni debilita, también se puede usar en cabellos teñidos para alargar la vida del color y tu pelo lo agradecerá.

Si tienes canas o cabello blanco, también puedes obtener un color muy cercano a su color natural, además con el pelo claro como el tuyo, el efecto espejo, brillo,  se acentúa aún más.

Aunque el tono sobre tono no es permanente, puede durar hasta ocho semanas, lo que equivale a 30 lavados. Además, no tiene ningún efecto sobre las raíces. No afecta la pigmentación natural de tu cabello, porque los pigmentos de color aplicados sólo se adhieren a la cutícula de tu cabello.

Así que si tienes ganas de un cambio, sin exponerte al peligro de los tintes normales ni estropear tu pelo, dale brillo a tu cabello con un tono sobre tono, son ideales para el verano, verás que cambio tan espectacular.

También te puede interesar: Consejos para proteger tu cabello del sol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.