El cabello y la luna

¿Pura superstición? ¡Todo lo contrario! Cuando se trata de elegir la fecha ideal para ir a la peluquería, echar un vistazo a las fases de la luna es una buena idea.


Coloración más intensa:
El momento perfecto para teñir es cuando hay luna creciente. Cuando va aumentando de tamaño el color resultante es más intenso y luminoso. A menudo basta con un corto tiempo de actuación.

Para aclarar un cabello oscuro: Lo ideal es elegir un día con luna llena para la coloración. Los aclarantes naturales también tienen un efecto más fuerte en este tiempo que normalmente, pudiendo sustituir incluso a los tintes químicos. Sin embargo en los días de luna llena también es posible que se produzcan reacciones.

Ondas de ensueño: El momento óptimo para una permanente duradera o para rizar el pelo con tenacillas es con luna creciente. En este momento la elasticidad de los rizos es enorme.

Momento de lavado: Si la luna esta baja en el firmamento, la fuerza limpiadora del champú se intensifica. Pero cuidado: no dejar actuar demasiado tiempo, en caso contrario el cabello se hincha en exceso.

Cuidado desde dentro: la luna nueva significa fase transitoria y fuerza interior. Por ello es óptimo para el cuidado del cabello desde adentro.

Consejo:
Un buen momento para adelgazar y con la luna creciente comenzar un tratamiento de vitaminas para el cabello.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.