El pelo blanco, nueva moda en internet

Desde siempre, las modas comienzan lentamente hasta que al final se terminan convirtiendo en un boom en todas las redes sociales. Esto es lo que ha pasado en los últimos meses con la cabello_blanco_13moda del pelo blanco. Cientos de chicas, se han pintado teñido el pelo de blanco, consiguiendo así un look al más puro estilo ancianita.

Para conseguir este look, se debe decolorar el pelo, lo que no es muy aconsejable si tienes el pelo maltratado. En caso de que tengas el pelo seco, debes dejar esta moda para otro momento.

Si eres una chica de piel clara o piel muy oscura, tampoco es aconsejable que uses esta moda, ya que el pelo blanco no te favorece nada. Esta moda sin embargo, es perfecta para las chicas que tienen la piel media.

Un buen ejemplo de chicas  que usan el blanco en el pelo y son de piel media es Cristina Aguilera.

Cómo conseguir un pelo blanco

pelo-blanco-

 

Para conseguir un pelo blanco necesitas varias sesiones de peluquería, esto quiere decir que debes decolorar el pelo varias veces para que no se vea muy seco al acabar. Las decoloraciones cuentan con su propio tiempo de exposición y si lo excedes te puedes llevar sorpresas muy desagradables.

cabello_blanco_4

Recuperar el pelo después de decorarlo de blanco, no es una tarea fácil. Para esto debes tener paciencia y varios productos que te ayuden a recuperar el brillo del pelo. Esto se debe hacer con aceite de almendras y mascarillas hidratantes.

pelo-blanco

Después de las decoloraciones para tener la moda del pelo blanco, te recomendamos que no uses planchas de pelo ni secadores, porque esto puede hacer que el pelo se debilite aún más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.