Esta Primavera se lleva la Media Melena

Aunque pensabamos que durante todo el año se iba a llevar un tipo de corte de pelo extremadamente corto, parece que muchas no se han animado aún con él y se han decantado por la media melena.

La media melena, es uno de los tipos de cortes más cómodos que existen y que suelen llevar las ejecutivas de más de 30 años o las amas de casa muy ocupadas.

No requiere un arreglo excesivo, se lava rápido, se puede recoger en pocos minutos, etc.

La mejor forma de llevar este tipo de peinados es con una media melena por los hombros o un poco más largo (pero no mucho más) y recto.

El peinado que puso Victoría beckham hace ya algunos años que paso de moda

victoria

Muchas personas dicen que es un peinado aburrido, pero en realidad, es porque no saben lucirlo. Se puede liso impecable si tenemos entrevistas de trabajo o se puede rizar en pocos minutos sin ningún tipo de problema. De hecho, las mujeres que tienen el pelo extremadamente liso, no necesitan ni peinarse mucho.

Si se tuviese el pelo muy largo, rizarlo se haría una tarea eterna y además de tendría que invertir mucho más dinero en tratamientos y peluquería.

Con el pelo demasaido corto, sólo existe un problema y es que SIEMPRE hay que llevarlo peinado, porque si no pasamos a tener un look chico que a la gran mayorá no nos es favorable.

Si quieres darle un toque mucho más veraniego para este verano, atrévete con unas mechas californianas. Este look te dará un aspecto parecido al de las surfistas de Calirfonia ( de allí viene su nombre) que además dará claridad a tu cara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.