Evita la caida del cabello naturalmente

Nos ponemos nerviosas cuando vemos que se nos cae demasiado cabello, hay diferentes motivos por los que en un momento determinado empezamos a ver mayor caída del cabello: puede ser genético o hereditario, un embarazo, nos alimentamos mal o una dieta agresiva, estrés… etc, pero tenemos muchas soluciones naturales a mano para combatir este problema eficazmente, toma nota y evita la caída del cabello.

Enjuague de leche de coco y zanahoria: licua la zanahoria y agrega la misma cantidad de leche de coco. Deja actuar durante 15 minutos y lava con un champú suave.

Aceite esencial de almendras dulces y sábila: Mezclar unas gotas de aceite de almendras con gel de sábila, masajea el cuero cabelludo con este preparado, deja actuar como una mascarilla por lo menos media hora y luego lava el cabello.

Enjuague de té de romero y vinagre de manzana: mezclar una taza de té de romero con un poco de vinagre de manzana, tres cucharadas mas o menos y enjuagate el cabello con este té.

Pastillas anticonceptivas y sábila en tu champú habitual: disuelve tres pastillas en tu champú y añadele gel de sábila, por lo menos dos cucharaditas. Usa el champú como siempre.

Detener la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Pon a hervir los huesos hasta que la médula se derrita y agregale el aceite de ricino. Guardalo en un frasco de cristal en la nevera y aplica esta mezcla una vez a la semana durante 30 minutos masajeando el cuero cabelludo, después lavate el cabello como siempre.

Por último, os dejamos esta guía dispondrás de la información más exhaustiva sobre la caída del cabello en la mujer. Encontrarás comparativas entre los productos más punteros del mercado, opiniones en foro, ofertas, etc…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.