Look joven en 8 pasos.

Éstos son algunos trucos de belleza que te harán lucir más joven con tan sólo 6 pasos muy sencillos.

1. Mantén el largo de tu cabello entre la barbilla y los hombros. Lleva el flequillo de lado y el pelo no más largo de tus hombros, esto te quitará años.

2. Una mala eleccion de los tonos de lápiz labial puede envejecerte. Otro truco para parecer más joven es alejarse de la barra de labios de tonos marrones. Evita el lápiz labial mate, ya que tienden a establecerse en las líneas de los labios. En su lugar, utiliza lápices labiales cremosos o brillos.

3. Utiliza los rubores y sombras cremosas ya que con la edad la piel por lo general la piel es seca. Además, los rubores y sombras en polvo tienden a depositarse en las líneas finas y las arrugas, mientras que los productos más cremosos permanecen encima de tu piel.

4. Definir los ojos rizándote las pestañas provocan una mirada cautivante. Tu puedes encresparte las pestañas después de la aplicación del rímel, pero siempre asegúrate de que el rímel este seco.

5. No depiles excesivamente tus cejas, ya que después de los 30 años son menos propensas a volver a crecer.

6. Trata de blanquear tus dientes. Con el tiempo, los dientes pueden volverse amarillos por el café, el té, el vino tinto o el cigarro. Puede blanquear los dientes rápidamente con productos de venta libre o con productos profesionales yendo a un odontólogo.

7. Párate derecha. Piensa en todas las mujeres atractivas que conoces, seguramente todas ellas están de pie con la espalda recta y con confianza. Esto no sólo te hace ver más delgada sino que también te le hará parecer cinco años más joven.

8. Un buen descanso es fundamental. Lo ideal es dormir 7 u 8 horas diarias, veras como una noche se sueño reparadora borra cualquier signo de cansancio.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.