Los mejores peinados en la gala de los Oscar 2012

Como siempre, medio mundo ha estado pendiente de los looks de las famosas en la gala de los premios Oscar de Hollywood. Aunque los vestidos son los mayores protagonistas, los peinados no han pasado desapercibidos, consiguiendo que estilismo de algunas celebrities destacara más aun.

Nuestra actiz más internacional, Penélope Cruz brilló como siempre sobre la alfombra roja. En esta ocasión se decantó por un peinado que ya ha utilizado en más ocasiones: Recogido ondulado bajo la nuca con grandes ondulaciones estilo años 50.

Mila Jovovich destacó con un recogido bajo con ondas, similares a las de Penélope, pero más extremas. Rooney Mara optó también por un recogido bajo, pero con un look muy peinado, acompañado de un denso flequillo recto. Emma Stone, acompañó su llamativo vestido rosa con un sencillo recogido con raya de lado, y corte garçon. Pero si alguien ha recogido las mejores críticas por su estilismo perfecto, esta ha sido Gwyneth Paltrow que ha elegido un sencillo maquillaje y peinado, recogiendo su melena lisa en una coleta baja.

Los recogidos bajos y las coletas han sido los peinados de famosas preferidos. Los largos de las melenas se han acortado y los flequillos siguen de moda.

Lo cierto es que, un año más, las famosas no se han arriesgado demasiado con sus peinados. Los reyes del estilismo siguen siendo los vestidos, que atraen todas las miradas y son el secreto mejor guardado de las invitadas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.