Los mejores peinados para salir con los amigos

Todas tenemos un montón de planes que llevar a cabo con diferentes amigos. Especialmente durante los fines de semana intentamos salir más y realizar actividades que no son fáciles de hacer durante el resto de la semana. Es bastante importante llevar un peinado apropiado para cada ocasión.

Para disfrutar de una buena sesión de cine lo fundamental es llevar el pelo suelto, ya que de esta forma nuestro peinado no se estropeará ni nos incomodará cuando apoyemos la parte trasera de nuestra cabeza en la parte superior del asiento. Sin embargo, cuando decidamos ir a comer a un restaurante, ya sea de comida rápida o tradicional, es muy importante llevar el pelo recogido o semirecogido. De esta forma podremos comer más a gusto, sintiéndonos relajadas porque ningún pelo nos molestará en la zona cerca de nuestra boca. Además, evitaremos la posibilidad de que alguno de nuestros cabellos pueda caer en nuestra comida.

Si nuestra opción es salir de fiesta, ya sea para ir de pubs o a discotecas, hay gran variedad de peinados que podemos llevar. Lo más importante es que usemos algún producto fijador, como por ejemplo laca, espuma, o gomina; para que nuestro peinado dure al menos varias horas o incluso la noche entera. Los peinados que más impactan en las zonas de baile son los semirecogidos, ya que moldean en cierta forma el pelo pero también dejan parte de éste suelto, libre para moverse al mismo ritmo con el que estemos bailando la música del momento. Puede utilizar el styler ghd para crear un peinado perfecto para bailar. Para verificar la autenticidad de su plancha de pelo ghd, visita la página web de http://bewareoffakes.ghdhair.com/es/.

Lo más importante, vayamos donde vayamos, es que seamos fieles a nuestro estilo y le demos un toque personal a nuestros peinados, eligiendo siempre la forma que más nos favorezca para resaltar los mejores rasgos de nuestro rostro. Para esto, nos podemos ayudar de unos bonitos pasadores o felpas a conjunto con el resto de nuestra vestimenta.

¡Disfrutad de vuestro tiempo libre!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.