Nutre tu cabello

Tu pelo pasa está expuesto a mucho daño cada día. Ya sea por la pinza para rulos, la planchita, el secador o simplemente por los daños ambientales como el humo y la contaminación. De cualquier manera, es necesario dar a tu pelo un poco de cuidados de vez en cuando.

Realízate un masaje de cabeza

Un masaje en el cuero cabelludo aumenta el flujo sanguíneo, ayuda a la circulación de los folículos pilosos y que obtengan los nutrientes que necesitan para crecer en la noche. Para ello, debes presionar suavemente los dedos pulgares en la base del cráneo donde se encuentra con el cuello, y realizar un movimiento circular. Luego extiende las dos manos a lo ancho, y haz pequeños círculos con tus dedos a medida que asciendas a lo largo de la línea del cabello y la corona.

Obtener un pelo sedoso

Si tu cabello tiende a ser seco y quebradizo, haz un intenso tratamiento de acondicionamiento profundo. Para ello, aplícate un buen aceite para el pelo o una mascarilla durante toda la noche. De esta manera penetrara en tu pelo y notaras una gran diferencia en la mañana. Sólo asegúrate de colocar una toalla sobre la almohada para protegerla.

Súper Volumen

Para darle a tus raíces alguna elevación adicional sin causar roturas, pon tu melena en una cola de caballo con una banda para el cabello suave (no un elástico, que puede romper y dañar tu cabello). Duerme con ella y verás bello volumen de la mañana.

1 comentario en Nutre tu cabello

  1. Gracias por los consejos…de verdad los voy a seguir al pie de la letra, aunque yo ayudo a que mi pelo se mantenga sedoso e hidratado con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante. Gracias por la info, un beso 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.