Pasar de castaña a rubia

 

pelo--z

 

Si estás pensando  en cambiar el color de pelo y quieres pasarlo de rubia a morena, debes tener en cuenta algunos de estos consejos para que el paso sea todo un éxito.

Es abrasivo

Antes de comenzar te avisamos que tampoco queremos que te estropees el pelo, por lo que la mejor opción si ya lo tienes muy quemado es evitar por todos os medios hacer el proceso y hacerlo lentamente, pero si lo tienes en un estado normal- sano, puedes hacer el proceso una sola vez sin problema.

Acércate a los profesionales

Si tienes dudas, lo mejor es que acudas a una buena peluquería en la que puedan aconsejarte. Deja que sean ellos los que te digan que tratamiento necesitas, antes y después de hacerte el cambio y si tu estilista te dice que no debes hacerlo, no insistas.

También debes preguntarle según el color que quieras usar, con qué tiempo debes teñir las raíces o hidratarlo.

¿Es un color que te quedaría bien?

Antes de colocarte un rubio, también debes darte cuenta de si es lo que necesitas para ti.

Puede que te encante el pelo rubio o negro pero, ¿de qué color es tu piel?

Es necesario que sepas que colores  puedes ponerte y qué colores jamás combinarían contigo. Por ejemplo, si tu piel es muy blanca, olvídate de usar colores como el negro, ya que conseguirán que te veas más mayor y más pálida, por otro lado, si cuentas con la posibilidad de broncearte podría quedarte mejor. Lo mismo pasa con las mujeres que son morenas y quieren colocarse un rubio.

Debes tener mucha paciencia después

Algo que debes tener  claro, es que durante un tiempo tu pelo va a estar resentido y es probable que las puntas se abran  o que incluso las tengas que cortar. También tendrás que usar mascarilla para el pelo  varias veces por semana durante varios meses e intenta  durante un tiempo no usar secadores o planchas para el pelo.

Vas a necesitar comprar productos con queratina. También debes hacer uso del aceite de almendras que hace que el pelo mejore muchísimo o si no cuentas con la posibilidad de conseguirlo, puedes hacerlo con aceite de oliva.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.