PEINADOS DE NOVIAS para este 2019

El peinado de cara a la fecha especial que representa el casamiento no tiene que ser exageradamente elaborado. Existen numerosas alternativas sencillas y muy preciosas para elegir, por eso hoy nos dedicamos a explorar algunas de las posibilidades de peinados fáciles y bellos para tu casamiento. Tomando en cuenta las tendencias actuales y los estilos más llamativos, hacemos un recorrido por las alternativas que existen a la hora de un peinado acorde a lo especial de la jornada.

Las últimas tendencias

A la hora de elegir entre los peinados más usados para novias en 2019, es importante tener en cuenta el tipo de cabello. Esto se debe a que no todos los estilos de peinado favorecen a todos los tipos de cabello. No te angusties, de todas maneras siempre hay algún estilo que es capaz de sacar a la luz toda la belleza que un peinado le puede aportar a la novia en su día soñado.

Un ejemplo a la hora de escoger el peinado para novias, es que si tu cabello es largo y abundante, se adapta mejor a casi cualquier tipo de peinado. Hoy se utiliza mucho la trenza de lado, la trenza espiga o algunas trenzas con una mayor elaboración. A diferencia de temporadas anteriores, 2018 y 2019 se han caracterizado por un estilo más prolijo, menos despeinado que en otros años. Las coletas altas con mucho volumen también son bastante solicitadas.

Para las novias con melena corta o de menor cantidad, está de moda el uso de recogidos a la altura de la nuca. También se pueden utilizar altos para resaltar otros rasgos de la fisionomía. Incluso se pueden utilizar algunos rellenos como crepé o similar para añadir el volumen que falta. Los tocados grandes y los tocados en la frente están muy de moda.

Otra tendencia en peinados para novias en 2019, en este caso en novias de cabello corto, es el uso de apliques de fantasía con trenzas. Mucha mayor naturalidad para lograr peinados que hacen sentir a las novias bellas y especiales.

Los peinados semirecogidos de ensueño

Entre los numerosos peinados sencillos que se pueden realizar para un casamiento, existen una amplia variedad de estilos semirecogidos. Es importante elegir el peinado con suficiente tiempo para que tu peluquero pueda practicar y ver cómo te queda. Los peinados semirecogidos son muy recomendables porque se pueden adaptar a cualquier tipo de vestido y calzan a la perfección con cualquier modelo de novia, desde las más elegantes hasta las que prefieren un look más casual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.