Peinados novia otoño 2012

peinados para noviasSeguro que muchas novias preparan los últimos detalles, de su gran día de boda, y claro que muchas aún estarán decidiéndose sobre qué peinado de boda elegir para dicho acontecimiento. Hay una variedad de opciones a la hora de elegir peinados sencillos como una trenza de  cinco cabos. Porque hay distintos tipos de boda y distintos gustos en las novias. Hay que reconocer sin embargo, que opciones no faltan a la hora de elegir peinado de novia.

Así que ya sea que te decantes por un peinado con moño alto que por llevar el pelo suelto, no te preocupes porque encontrarás muchas opciones para lucirte con una melena peinada con gran estilo y buen gusto. Hay toda una variedad de opciones insistimos, si lo que quieres es un peinado recogido, encontrarás bellas opciones como un peinado combinando trenza y un peinado sencillo con el detalle de un accesorio para el cabello, una tiara o un tocado.

Si tienes el cabello corto, no te pienses que no tienes opciones, un peinado para novia rizado con pelo corto, es perfecto, los rizos le dan movimiento, modernidad y hacen parecer el cabello con más volumen.  También puedes elegir un peinado colmena que le da más altura al cabello, es un clásico entre los peinados y las novias sofisticadas se decantan por este estilo que también puede llevarse semirecogido.

No menos bello el cabello suelto, aprovechando una de las tendencias de peinados de moda que son las ondas o puedes llevarlo si antoja, totalmente lacio. Hay muchas bellas maneras de peinarse para la boda pero hay que tener en cuenta que aunque el peinado puede ser tan elegante y sofisticado como tú quieras, también debe ser cómodo y favorecedor, así que no te prives de pedir consejo a tu estilista para que te recomiende entre los que hayas elegido, el que más te favorezca.

El peinado de novia debe responder al estilo del vestido de novia, no te eliges un vestido romántico para llevar un peinado alocado y no te llevas un peinado con excesivos ornamentos con un vestido recargado de detalles, hay que encontrar equilibrio y siempre podrás elegir entre estas opciones, seguro que te gustarán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.