Peinados para triunfar: efecto despeinado

El efecto despeinado es un look que está muy de moda actualmente. Por supuesto, realmente no es despeinado, por lo que no puedes salir de casa acabada de levantar y ya está, pero podrás prepararlo en sólo unos minutos siguiendo los pasos que te decimos a continuación.

El secreto del efecto despeinado radica en que cada mechón esté peinado hacia un lado, de forma que parezca aleatoria. Por lo tanto, será esto lo que haremos, peinar algunas zonas del pelo hacia un lado y otras hacia el contrario.

efecto despeinado

Para que el peinado te dure varias horas y no se te hagan nudos, recomendamos utilizar gel fijador o laca y un secador. Aplícate el gel antes de empezar, péinatelo con efecto despeinado como hemos explicado en el párrafo anterior y, finalmente, sécalo con el secador para que no quede más natural.

1 comentario en Peinados para triunfar: efecto despeinado

  1. Me veo como desordenada, prefiero seguir alisando mi pelo con mi planchita Karmin G3 y así lucir fenomenal, elegante y muy atractiva, gracias de igual manera por los consejos, los pondré en practica para una noche rockera, saludos 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.