Preparar Tu Cabello Para La Boda

Preparar Tu Cabello Para La Boda

El día de tu boda debes verte radiante, para eso no debes dejar ningún detalle librado al azar. En este posteo te contaremos que es lo que debes tener en cuenta para preparar tu cabello para la boda.

Lo importante es que no dejes ningún cambio para hacer la semana antes del día de tu boda. Acostumbrarte a un nuevo corte o color de cabello te lleva un tiempo, y si el ese día te ves muy diferente, te sentirás extraña.

¿Cuándo debes comenzar con los preparativos?

No puedes preparar tu cabello para la boda, de un día para el otro. Por más que tu cabello este estupendo, siempre necesitará algo para que esté a punto.

Seis meses antes de la boda

Cuando ya tengas la fecha de tu boda, debes tener una larga charla con tu estilista, para comenzar a delinear todo lo atinente al cabello. El estilista debe comenzar a preparar tu cabello para la boda.

Si tu cabello lo necesitara debe hidratarlo, y tratarlo en forma intensiva y completa, para que el día de tu boda, tu cabello luzca estupendo.

Si quieres cambiar tu imagen, este es el momento adecuado para hacerlo. Faltan varios meses para la boda, y tendrás tiempo de acostumbrar y acostumbrarte a tu nueva imagen.

Cuatro meses antes de la boda

En esta etapa puedes cambiar tu color, aclarar tu cabello o iluminarlo. Y si no te apetece como te queda, tienes tiempo de sobra para volver al punto de partida.

Cuatro meses antes de la boda, si aún por lo menos debes tener en mente tu estilo. Que accesorios llevaras, si quieres o no flores en el cabello, si vas a utilizar tocado, etc. Consulta con tu estilista que peinado ira mejor con tu vestido y con tu nuevo estilo de cabello.

Esta es otra de las etapas que no debes saltarte para preparar tu cabello para la boda, y que tu imagen sea exactamente la que siempre soñaste.

Un mes antes de la boda

A estas alturas todo debe estar reparado y definido. Lo único que resta es ajustar los últimos detalles y eliminar todas tus dudas.

Lo mejor es que hagas en lo posible varias pruebas de peinado con diferentes accesorios, para que definas sobre seguro que es lo que más te apetece.

Dos semanas antes de la boda

En esta etapa puedes hacerte un retoque de color y repasar un poco tu corte de cabello, Un muy buen baño de crema y algún que otro tiramiento de belleza le sentará de maravilla a tu cabello.

Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.