Que plancha de pelo elegir

Son muchas las mujeres que reniegan de sus rizos soñando con tener un pelo liso aunque si bien es cierto lo ideal a modo estilístico para lucir un peinados asimétricos que tan a la moda están seria un pelo con cierta tendencia a ser rizado.


Para todas aquellas mujeres de pelo rizado que deseen lucir un pelo liso tienen la opción de usar las planchas de pelo que tan a la orden del día están ya sea para alisar todo el cabello o solo para ciertas partes del mismo como flequillos, puntas…

Pero para que el alisado sea profesional es necesario tener en cuenta ciertos aspectos de las planchas de pelo ya que no todas las planchas de pelo son iguales y de la elección de la misma dependerá en cierta medida los resultados.

Hay marcas como Gama, Revlon, Chi, Hay o Conair que son de prestigio y han tenido una importante trayectoria a lo largo de los años, por ello son de confianza. Aparte de la marca hay que tener en cuenta tambien las características de la plancha en cuestión especialmente las de las dos placas de la misma que tomarán el calor para el alisado.

Las placas de cerámica han sustituido a las placas de metal ya que son más suaves, alisan mas rápido, evitan el encrespado, no dañan el cabello y ademas suelen dar buenos resultados independientemente del tipo de cabello. El inconveniente de las placas de cerámica es que tienen un precio mucho mas elevado que el de las tradicionales placas de metal debido a sus grandes mejoras en cuanto al tratamiento del cabello.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una plancha de pelo es que esta pueda ser usada tanto sobre cabello seco como sobre cabello húmedo.

Independientemente de la plancha de pelo elegida es aconsejable que la uses junto a productos pensados para que el cabello se deteriore en la menor medida posible.

2 comentarios en Que plancha de pelo elegir

  1. A mi me gusta usar la plancha karmin g3 salon pro. porque es de ceramica profesional, me parece una excelente herramienta debido a que cuida el cabello de la falta de agua y aceites naturales, ademas deja muy brillo y suavidad.
    Ahora podemos encontrar muchas planchs profesionales aptas para todo tipo de cabello, eso lo debemos al avance tecnologico.
    Me gusto mucho tu articulo, gracias.-

  2. Hola, esta muy chevere tu post y la plancha. Yo ahora tengo la plancha Karmin G3 Salon Pro e intentare hacer los estilos que muestras en tu post. Esta plancha me gusta mucho porque de todas las que he tenido es con la unica que no he tenido ningun problema :)… Si quieren pueden informarce mas en

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.