Recetas Caseras para que tu Pelo Crezca más Rápido

crecimiento-del-pelo

Hace como 3 años , se me ocurrió cortarme mi preciosa melena, y desde ese día nada volvió a ser lo mismo para mi. Me arrepentí nada más llegar a casa y empecé a buscar en Internet recetas para que el pelo empezase a crecer lo más rápido posible.

En estos años he encontrado de todo y para mi parecer, las mejores son las que os voy a presentar en este post.

Antes que nada quiero decir, que el pelo tiene su propio crecimiento y es de 1 cm por mes. Lo que se va a intentar es nutrirlo y complementar las cosas que puedan faltarle con el fin de poder conseguir que crezca mucho más fuerte.

Consejos para que le pelo crezca mucho más rápido

crecimiento del cabello

  • Una buena opción es poner té verde en el champú, ya que es muy beneficioso por su poder antioxidante.  Muchas personas dicen que poniendo algunas pastillas anticonceptivas en el champú o poniendo cebolla también funciona.  Yo los probé los dos, y la verdad, no noté que el pelo creciera mucho más, lo que si note es que la cebolla lo dejaba mucho más brillante. Os prometo que lo de la cebolla no olía a nada. 
  •  Otro de los consejos es mojar el pelo un poco cada día. No se si os habéis fijado lo increíblemente rápido que le crece el pelo a las personas que practican natación y es porque el cuerpo crea una protección con el pelo para la cabeza, haciendo que crezca mucho más rápido. Como lavar el pelo todos los días, puede resecar las puntas, lo mejor es que se moje sólo el cuero cabelludo  cada vez que nos acodemos… y con esto si, de que crece…. crece!
  • Otro truco que no he probado pero tengo amigas que sí, es el de mezclar un huevo con un poco de aceite de oliva. Dicen que funcionó bien, aunque yo creo que lo que hace es dejarlo mucho más liso y por eso se ve mucho más largo.

crecimeitno del pelo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.