Recetas Para Eliminar el FRIZZ de tu Cabello

Recetas Para Eliminar el FRIZZ de tu Cabello

Si tienes siempre el cabello encrespado, es claro que tienes un cabello con frizz. Pero no te preocupes, porque aquí  te daremos unos consejitos muy útiles, para eliminar el frizz con productos que están al alcance de tu mano.

¿Con que puedes eliminar el frizz?

Cerveza

Si tienes un cabello con frizz y ondeado, nada mejor que esta receta de cerveza. Con ella podrás eliminar el frizz de tu cabello. Vale la pena, te verás magnifica luciendo el movimiento natural de tu cabello sin frizz.

Para ello necesitas un litro de cerveza, no importa que sea blanca o negra. Lava tu cabello como lo haces habitualmente, y en el último enjuague colócate la cerveza. Deja actuar por espacio de 20 minutos, y luego enjuaga con abundante agua. Debes repetir este procedimiento, al menos una vez a la semana.

Plátano

Coloca en una licuadora o procesadora un plátano, una cucharada de limón, y otra de aceite de oliva o girasol. Una vez que la mezcla está bien homogénea, colócala en tu cabello.

Déjala actuar durante media hora, y luego lava tu cabello como lo haces habitualmente. Deja secar tu cabello naturalmente, evita utilizar secador, porque esta es una de las causas de que tengas un cabello con frizz.

Agua Gasificada

Si quieres lucir un bonito cabello y sin frizz esta es una receta casera y muy sencilla a la que puedes echar mano. Lo único que necesitas es una botella de agua carbonatada o con gas.
Lava tu cabello normalmente, y en el último enjuague ponte el agua gasificada. No seques tu cabello con secador.

Mayonesa

La mayonesa es un humectante que usaban nuestras abuelas, solo que en esas épocas no se llamaba frizz al frizz. Mezcla una taza de mayonesa con un huevo entero,  cuando todo este bien homogeneizado, colócalo en tu cabello y déjalo actuar al menos 20 minutos.

Lava tu cabello en la forma habitual, y no seques con secador. Realizar este procedimiento, a menos una vez a la semana te dejara un estupendo cabello sin frizz.

Algunos tips para eliminar el frizz

  • Si utilizas alisador este debe ser de cerámica
  • Evita por todos los medios el uso del secador, este reseca tu cabello
  • No utilices cepillos de plástico o metal, estos electrizan tu cabello
  • Si quieres tener un cabello sin frizz, huméctalo muy bien después de cada tintura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.