Remedios para la caspa

La caspa es un problema del pelo que afecta tanto a mujeres como hombres por igual. Imposibilita a las personas que lo sufren para poder ponerse una camisa negra y es sin ánimo de vergüenza para muchas personas.

caspa1

La mayoría de las personas que suelen sufrir caspa, lo hacen porque tienen problema de estrés y aunque no es una enfermedad como tal, si es muy molesta.

 

Remedios caseros para acabar con la caspa

 

  • El limón: en casi todos los remedios para cosas de los que siempre hablamos, sale el limón, pero es que muchas veces no nos danos cuenta de lo beneficioso que es y de las cosas que tenemos en casa que podrían ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida. Lo único que hay que hacer es poner un poco del zumo de limón en el pelo, después de la ducha.

caspa3

  • Hay un truco que dice que la remolacha es perfecta para estos casos, pero la verdad es que y no la recomendaría. Mi abuela me contó, que antiguamente se usaba la remolacha para ponerse colorete y que esta “tinta” duraba mucho tiempo como rubor. Por eso, no lo recomiendo, para que no se quede el casco de la cabeza rojo…
  • Enjuague bucal: Es perfecto porque mata todas las bacterias de la boca y del lugar en el que lo pongas. Lo único que tienen que hacer es ponerte un chorrito y hacer un ligero masaje en el cuero cabelludo.
  • Aspirinas: son perfectas y uno de los métodos más afectivos, pero tienes que tener en cuenta que si tu problema de caspa es demasiado grande, lo que debes hacer es acudir a un especialista. Para este remedio, lo que debes hacer es machacar aspirinas en tu champú y dejarla un día, luego lavar como de costumbre.

Con todos los remedios es aconsejable que uses champús que beneficien la desaparición de la caspa, ya que toda ayuda es poca.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.