Secretos de Belleza


Amigas:

Hoy he traído para ustedes unos pequeños consejos, para todas aquellas quienes desean un cabello lindo, manejable y saludable.

Nuestro cuero cabelludo es muy delicado y hay que cuidarlo. He visto que muchas mujeres al momento de lavar su cabello tienen problemas ya que lo hacen de forma inadecuada, generando que éste presente caspa o alguna otra impureza.

Primero, traten de lavar siempre su cabello con agua fría, nunca con agua tibia o agua caliente y al momento de aplicar el acondicionador háganlo aplícandolo al nivel de nuestra orejas y nunca aplicarlo directamente sobre nuestro cuero cabelludo. Ya que con esta acción lo único que hacemos es que éste (nuestro cuero cabelludo) genere una sustancia sebacea que nos producirá caspa.

También recuerden que si se encuentran en clima frío sigan las siguientes recomendaciones:

  1. Jamás salgas afuera con el cabello mojado o húmedo. Si hace mucho frío, el cabello puede congelarse y esto le causaría mucho daño.
  1. Seca tu cabello a temperatura baja. recuerda que todo el tiempo estás en muchos lugares y estos con la calefacción gereran suficiente calor diariamente para tu cabello. Un pequeño descanso no estaría mal.
  1. Si vas a utilizar algún complemento a base de calor, como un rizador, plancha; no olvides primero utilizar un protector térmico para tu cabello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.