Secretos para Cuidar tu Cabello Largo

cuidar tu cabello
Consejos para cuidar el pelo largo.

Conocer los secretos para cuidar de tu cabello largo puede ayudar a mantenerlo. El primer paso es determinar tu tipo de cabello a fin de seleccionar los secretos que más te favorezcan.

Según el tipo de cabello necesitarás unos cuidados

Cabello débil y quebradizo

Los productos para el cuidado del pelo pueden ayudar a promover el crecimiento, mientras que protegen de los folículos. Sin embargo, también ayudan a mantener el pelo limpio y sano sin necesidad de utilizar demasiados productos que pueden secar el cabello. El cabello seco puede hacerse aún más frágiles, llevando a daños y roturas.

Los secretos:

  • No lo laves todos los días. Permite que los aceites naturales en el cuero cabelludo puedan acondicionar el cabello de forma natural. El exceso de lavado puede hacer que el cabello se seque.
  • Mantén un estilo a un mínimo. Esto significa que debes peinarlo y el cepillarlo lo menos posible con el fin de mantener el pelo fuerte.
  • Usa productos de calidad que aumenten la humedad.
  • Seca el cabello en un lugar fresco cuando utilices el secador de pelo.
  • No utilices pinzas tradicionales de metal porque esto vuelve al cabello débil y quebradizo.

Cabello grueso

Los cabellos gruesos, pueden ser difíciles de mantener durante mucho tiempo. La mejor forma de proteger este tipo de pelo es llevarlo con un protector, siempre que pueda. Los peinados que protegen a los folículos suelen ocultar los extremos. Los estilos que evita que el pelo roce con la ropa son los más adecuados.

Secretos para el pelo largo

Los secretos para cuidar de su cabello largo deben incluir algunos conceptos básicos que son fáciles de conseguir. Utiliza un peine adecuado y utiliza siempre acondicionador. Esto ayuda a que el cabello absorba toda la humedad de manera uniforme.

  • NOTA: en la web de compraronline24 puedes encontrar alisadores, secadores y productos que ayudan a cuidar tu cabello.

Un gran consejo que dejaron en los comentarios:

Mi cabello es largo hasta la cintura y yo me lo cuido con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me recomendó mi peluquero, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante. Gracias por enseñarme tus secretos, los pondré en practica, saludos.

1 comentario en Secretos para Cuidar tu Cabello Largo

  1. Mi cabello es largo hasta la cintura y yo me lo cuido con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me recomendó mi peluquero, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante. Gracias por enseñarme tus secretos, los pondré en practica, saludos 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.